SOJA CON BRÓCOLI AL TOQUE HINDÚ










Ingredientes:
200 gramos de soja (no transgénica) cocida y escurrida
5 ramitas de brócoli
Media cebolla
1 diente de ajo
150 ml de leche de coco
3 cucharadas de Garam Masala
Aceite de oliva
Sal

Elaboración
Echamos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y sofreimos el diente de ajo cortado a láminas y la media cebolla hasta que comiencen a dorarse levemente. Entonces añadimos el brócoli y mantenemos a fuego medio durante 2 minutos. Agregamos los granos de soja bien escurridos y removemos la mezcla durante 2 minutos más. Transcurrido este tiempo verteremos la leche de coco y dejaremos reducir durante aproximadamente 10 minutos a fuego suave. Cuando falten 2 ó 3 minutos para apagar el fuego agregaremos el Garam Masala y una pizca de sal. Servir de inmediato.



Comentarios

  1. Hmmm, sólo con ver los ingredientes se me hace la boca agua. Conocía tu blog de nombre, pero acabo de entrar y ver cosas y me encanta. Asía que creo que me vas a tener comentando bastante por aquí. :) Te invito a ver mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares