REVISTA PENTALFA COMPLETA

Ya son muchas las personas que me han pedido copias escaneadas de la revista naturista Pentalfa. Como soy un poco desastre para organizarme delante del ordenador y se me suelen pasar de largo algunos comentarios, he decidido publicar por completo todas las hojas escaneadas que guardo de la revista. 

Para mi es un placer compartir con todo el mundo una información tan valiosa como es la proporcionada por esta mítica revista, ya que considero que tal y como están las cosas en este mundo en el que vivimos, el compartir, la gratuidad y el altruismo son las bases que deben regir nuestras vidas, y más si estamos hablando de cultura, que es la base para desarrollarnos como personas. Estas copias seguro que tienen un mejor uso para muchos y muchas de vosotros que el que puedan tener en el disco duro de mi ordenador.

Si queréis saber más sobre la historia de su hallazgo remontaros a esta entrada. Recordad que si utilizáis o mencionáis estas copias de la revista ya sea digitalmente o para cualquier trabajo escrito de investigación, estaré muy agradecida de que citéis la fuente de donde la extraéis. ¡Espero que os sea de provecho!


Todas las imágenes son ampliables.








 

Comentarios

  1. ¡¡¡Ay, pero qué bien habla mi niña!!!!
    Me alegro que por fín hayas tenido tiempo para una nueva entrada, y en este caso MUY INTERESANTE... pero no olvides quién posee físicamente estos documentos, jeje...

    besitos y bona nit!!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres rápido!!!! Ya sé que eres el propietario del tesoro... pero... ¿me das permiso para repartir mijitas de oro entre los pobres?

    Bona nit mi niño!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias por compartir! Creo que a mas de uno que nos gustaria tener en nuestras manos algun ejemplar como el que teneis vosotros.
    Cuesta imaginar que hace tantos años estaban tan adelantados en cosas que hoy parecen tan nuevas o novedosas, y que sin embargo llevan años ahi, sin que la gente les muestre importancia, o llegen nunca a plantearse esto del vegetarianismo, del naturismo,...todas estas cosas que a muchos nos son tan importantes y que cuentan tanto en nuestras vidas. Besitos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. No se les muestra más importancia porque estas cosas no suelen dar dinero... al revés, nos ahorrarían gastos en farmacias, medicamentos y muchas enfermedades... no interesa.

    Que lo disfrutes Pequeña!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares