RECOJO EL PREMIO LIEBSTER

Estoy muy contenta porque Pequeña, del blog Espinacas con Garbanzos ha elegido mi blog y lo ha premiado con el  Liebster Award, un galardón que reciben los blogs que merecen ser reconocidos por su trabajo y tienen pocos seguidores. Quizás no sea nada del otro mundo... pero es el primer premio "virtual" que recibo y ha sido como inyectarme un chorrito de energía para seguir con ilusión como el primer día. 


Una vez recibes el premio, para aceptarlo debes seguir una serie de reglas:


1.  Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs :)


Me ha costado mucho elegir a los premiados... Tengo bastantes blogs favoritos y no me gusta dejar a nadie fuera... Por otra parte algunos de ellos tenían más de 200 seguidores y no podía nominarlos... así es que  aquí van mis premiados:

Ricas recetas asiáticas, exóticas y veganas de la mano de Ficus
Recetas crudiveganas y muchísimos zumos para recargar las pilas
Uno de mis clásicos
Mucho más que recetas, un estilo de vida
Saliendo del tema culinario, excelente blog musical para estar al día del mundo del Rock en todas sus variantes... Sé que su dueño se lo curra, y mucho :) 

Siento dejarme algunos a los que tengo especial cariño, ¡pero todos no puede ser! También espero que los que he premiado lo recojan y sigan la cadena. 

Y quiero dar las gracias a Pequeña por sus dulces palabras. Para mí su blog me transmite cariño y buen "rollo", es como abrir la puerta y estar como en casa y además creo que podríamos estar hablando y hablando tanto de temas culinarios como de cualquier otro durante horas. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Felicidades :) El primer premio siempre es muy especial Besos
    http://recetasde2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detallazo Nefer.
    Como he dicho en mi blog, ahora viene lo difícil. Que cinco elegir para no quedar mal con nadie jejeje...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades (son bien merecidas!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nefer, muchas felicidades y enhorabuena. La verdad es que un premio debe venir muy bien supongo anima mucho a continuar.

    He de decir que tu blog me encanta y el título por cierto, muy original. Pues lo dicho, enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyla! Qué alegría verte por aqui! Cómo me reí con tu historia "Esto es la leche!" . Me apunto tu blog porque de verdad me lo pasé genial.

      El nombre del blog me vino solo... como no me puedo montar un restaurante que se llame así, al menos tengo un blog que es gratis :)

      Eliminar
  5. ¡¡¡GRACIAS REKETEGUAPA!!!
    ¿¿Qué pinta mi blog entre ese ranking de cocina?? , jeje...
    Seguiré con la cadena, aunque dice Ficus será algo difícil decidirse...
    TEKIERO NIÑITA!!!

    // ¡¡¡Saludos Toni!!! //

    Isaak

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mi niño!!!!! Pues tu blog debía estar ahí, simplemente. Sé todas las horas que le echas, y sé la gran ilusión que tienes en él, y como no paras de fardar cada día con tus tropecientasmil visitas que tienes... pero te faltan seguidores, pues te doy el premio para que así aún te lo creas más.

    Beshitos!!!!!!!!! Te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares