MENÚ DE DOMINGO (MES SIN CARNE) PLATO COMBINADO CON FALAFEL



Hoy nos hemos levantado tarde... después de madrugar toda la semana (incluido el sábado) nos apetecía estar en la cama. Así que como hemos desayunado tarde, no hemos comido. Y hemos cenado prontito (realmente como se debería cenar). Así que he hecho una cena algo más pesada de lo que hago normalmente, ya que he incluído fritos. 

-Plato combinado con falafel, hummus, tahini, pan integral con ajo y perejil y ensalada con tomates cherry.

Ahora me voy a quitar méritos: el falafel ya está hecho, lo venden en La Sirena (tiendas de congelados) y debo deciros que está buenísimo. Muy parecido, por no decir igual, que los falafel de sitios sirios, como Buen Bocado. Ingredientes 100% naturales y siguiendo la receta del auténtico falafel. El hummus tampoco lo he hecho yo, es comprado en Mercadona. Me gusta hacerlo casero, pero debo confesar que este hummus está bueno y te saca de un aprieto de "no tengo ganas de cocinar". El tahini que compramos, después de probar varias marcas, es Kasih Factories Group, la misma marca que emplean en restaurantes sirios. Está muy espeso y sabroso. El pan está untado con la pasta de ajo, aceite y perejil que ya os he presentado en más de una ocasión y que siempre tengo en la nevera. 

A nosotros nos ha estado buenísimo todo, bueno, yo casi no he podido con mi plato pero para eso siempre tengo la ayuda de mi chico. Hemos terminado la cena con un platito de frutos del bosque y una infusión de menta "Morocco". Hoy estábamos bohemios. 


Comentarios

  1. Acabo de ver el comentario que me has dejado, seguro que me ves desde la ventana porque la parcela está en Aldaya, jeje, a ver si nos conocemos un día. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares