TERCER PREMIO EN EL CONCURSO ANTICÁNCER... ¡GRACIAS!



Quería daros las gracias a todas las personas que me habéis ayudado a clasificarme entre las recetas más votadas del concurso anticáncer que organiza Odile en Mis Recetas Anticáncer. Gracias a todos y todas quedé en segunda posición durante la votación. Como el primer premio era elegido por el jurado de Mis Recetas Anticáncer (un gran acierto puesto que no siempre las más votadas son las mejores), inmediatamente pasé al tercer puesto. 

Odile, que es muy maja, nos deja que hagamos un listado con los premios en orden de preferencia, y tras quedar descartado el fin de semana en la casa cueva y el lote de productos de El Granero Integral, me comunicó esta misma semana que había ganado la tetera de cristal Nova 1,2, una infusión de té verde sencha y una infusion de Hildegard de armonia. ¡Qué ilusión! A pesar de haber elegido el lote de productos como preferencia, ahora me alegro de haber ganado la tetera con las infusiones, puesto que tendré un recuerdo para siempre (¡el otro premio se come y desaparece!) Hace dos años también gané un premio en el concurso, en concreto la Copa Menstrual Mooncup, que me va de perlas y no sé ya vivir sin ella durante "esos días"


Tetera de cristal de Conasi, sin metales pesados

Infusión Hildegard Armonía

Té verde Sencha



Ahora estoy en Valencia, y mi chico ya me ha dicho que he recibido un paquete en mi casa de Barcelona... ¡Qué rapidez! ¡Estoy deseando ir y abrir el paquete!

¡Muchas gracias Odile! Un año más has llenado estos días de ilusión, desde la elaboración de la receta hasta la fase final de votación. 



[Edito porque se me ha olvidado mencionar un dato importante: la tetera y las infusiones son cortesía de Conasi, tienda online de  artículos de cocina para una alimentación sana y natural, libre de tóxicos. Yo los conocí hace unos años en Biocultura,  y ahora Odile también se apoya en ellos para realizar sus charlas y show cookings. No dudéis en echar un vistazo a su página.]

Comentarios

  1. Ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeee,....lo sabía!!! Enhorabuena!!!
    y quieres saber más?? Lo compartí en facebook y 2 de mis compañeras han hecho tu rica ensalada y les ha encantado!! (una de ellas la hizo hace poco tamaño familiar para una picaeta que tuvimos en el curro, y nos comimos hasta el tupper, jajjaja). ESO ES TRIUNFAR!!! JJAAJAA
    estoy muuuuuuuuuy contenta por ti!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué subidón!!!!!!!!! Me encanta saber que gustan mis recetas! Jolines qué bien!!!! Te agradezco mucho que compartieras en facebook, yo misma me quedé asombrada por la cantidad de votos, sólo lo puse en el blog y mandé algún mail a amistades, si tuviera facebook habría quedado primera, jeje.
    Mil gracias de nuevo, eres un sol. Yo volveré a hacerla, la verdad es que es super sencilla y muy rica.

    Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!, estaba segura de que tu ensalada iba a triunfar, yo también te `dí mi voto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marién!!!! Os debo a vosotras este premio :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nefer!! la ensalada no era merecedora de menos!!...y la tetera es una monería!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡alegro mucho guapísima!! Yo fui una de tus votantes,..jajaja Te lo mereces. La verdad es que los concursos que organiza Odile son muy emocionantes, cuando participé en el segundo me pasaba el día mirando las votaciones,...jajaja Lo dicho, me alegro mucho. A ver si algún día me invitas a un té o infusión en casita. Yo llevo el dulce casero, faltaría más :P jajaja ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!! Que disfrutes tu premio

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! por ese premio :)
    Preciosa la tetera.
    Adoro las infusiones, decocciones, tissanas... pero sin teinas eh!!!! ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! que bien!! tendré que probar tu ensalada! y que suerte que te tocara una tetera y delicioso té, no hay mejor regalo!
    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese logro y esa receta, muy interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero probar esa ensalada! y también quiero esa tetera! quiero quiero quiero! jejejejeje! enhorabuena, q ilu dá cuando ganas algo y más sabiendo que es por méritos propios.. disfrutalo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeessss!!! Me alegro mucho por tí, te lo mereces. La tetera es muy chula y tienes razón es un recuerdo para siempre, disfruta de esos tés y acuérdate de nosotras, que ya sabes que te echamos mucho de menos. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, paso a pedirte que me votes en éste concurso por fi,......(bueno, si te gusta la receta). Si gano entre los que me votéis sortean 2 cestas de fruta y verdura ecológica!!! estaría genial eh?
    Gracias, un besote!!!
    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/14136/615006965

    ResponderEliminar
  14. Caramba, enhorabuena, ¡¡pedazo premio!! ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TODAS! EL PREMIO ES VUESTRO :)

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author. I will make certain to bookmark your blog and will come back for more nice post. 

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares