jueves, 15 de enero de 2015

HOY QUIERO CONTARTE UNA COSA...


Hoy esta entrada no va dedicada a ninguna receta...

Hoy quiero presentarte un nuevo proyecto que acabo de comenzar junto a mis compañeras Bego, Rosa, Carolina, Estela y Alba. Todas ellas blogueras y vegetarianas. 


Estamos muy ilusionadas por presentarte nuestra nueva web:

  Mujeres Vegetarianas


Pronto se llenará de contenidos y nuevas secciones. Queremos hacer de este proyecto algo muy grande donde tengáis cabida todas.

¡Espero que te guste!

5 comentarios:

  1. Lo hacemos con tanta ilusión que tiene que ser bonito sólo por eso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que el niño crezca sano y fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todas os váis a sentir muy agustito dentro del círculo.
    Nosotraa que lo estamos creando y ya estamos dentro de el estamos super bien y super ilusionadas con este nuevo proyecto!
    A disfrutarlo todas juntas!
    Bexitos Ana

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 Me hace tanta ilusión como a vosotras!! Que ganas de leeros :)

    ResponderEliminar
  5. Ya e visto el blog!!!
    estoy intentando inciarme como vegetariana, y me hace muxa ilusión comprovar que hay tanta gente que apoya este estilo.

    Gracias por los consejos, recetas por todo un poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...