¿Quién soy?

Hola, me llamo Ana (a.k.a. Nefer) y soy la autora de las recetas que podrás encontrar en Amanida Animada. 


Hace diez años (cómo pasa el tiempo) tuve la idea de hacerme vegetariana. Bueno, de hecho es algo que rondó por mi cabeza desde bien pequeñita. Al principio me movieron motivos animalistas (cuando eres adolescente sientes que tienes que hacer mucho, mucho por tus ideales) para después apaciguarme, encontrarme a mi misma y comenzar a sentir un gran interés por la nutrición natural, la salud y todas las terapias alternativas que existan y puedan llegar a existir. De aquí nació mi blog Amanida Animada en 2009.

En mi blog encontrarás recetas ovo-vegetarianas y veganas, recetas sin lácteos, sin gluten y también sin azúcares blancos. 

Mi principal objetivo a la hora de cocinar es elaborar recetas que contengan el máximo de propiedades medicinales. Porque comer debe ser algo más que llenar el estómago. 

Me encanta probar nuevos alimentos, comprar nuevos productos y pasearme por ferias de alimentación ecológica. 

Si quieres estar más al tanto de cuales son mis menús diarios, retos, detox, ayunos, recetas exprés... pásate por el Facebook de Amanida Animada, allí podrás verme en el día a día. También estoy en Twitter e Instagram, búscame como AmanidaAnimada. 

En el año 2015 formé junto a 5 compañeras blogueras la web Mujeres Vegetarianas, desde donde trato temas que en el blog de cocina no tienen cabida. Pásate a echar un vistazo si eres mujer y vegetariana (si no, también)  

Espero que en Amanida Animada encuentres un espacio cálido y cómodo para poder pasearte cuando quieras. 

¡Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...