¿Quién soy?

Hola, me llamo Ana (a.k.a. Nefer) y soy la autora de las recetas que podrás encontrar en Amanida Animada. 

Hace doce años (cómo pasa el tiempo) tuve la idea de hacerme vegetariana. Bueno, de hecho es algo que rondó por mi cabeza desde bien pequeñita. Al principio me movieron motivos animalistas (cuando eres adolescente sientes que tienes que hacer mucho, mucho por tus ideales) para después apaciguarme, encontrarme a mi misma y comenzar a sentir un gran interés por la nutrición natural y la salud. De aquí nació mi blog Amanida Animada en 2009.

En este espacio encontrarás recetas ovo-vegetarianas y veganas, recetas sin lácteos, sin gluten y también sin azúcares blancos.

Mi principal objetivo a la hora de cocinar es elaborar recetas que contengan el máximo de propiedades medicinales. Porque comer debe ser algo más que llenar el estómago. 

Me encanta probar nuevos alimentos, comprar productos novedosos en el mercado y pasearme por ferias de alimentación ecológica. 

Si quieres estar más al tanto de cuales son mis menús diarios, retos, detox, ayunos, recetas exprés... pásate por el Facebook de Amanida Animada, allí podrás verme en el día a día. También estoy en Twitter e Instagram, búscame como AmanidaAnimada. 

Espero que en Amanida Animada encuentres un espacio cálido y cómodo para poder pasearte cuando quieras. 

¡Un abrazo!




Comentarios

Recetas más populares